Farándula.- El vallenatero Jesu Romero, quien se ha dado conocer poco a poco en la industria como un referente de dicho género musical, protagonizó un momento bastante inusual en uno de sus conciertos.
En este sentido, el cantante, se encuentra en el foco de la prensa internacional y las tendencias de las plataformas digitales, tras viralizarse un video de lo sucedido en un show privado que ofreció recientemente.
De esta manera, en el clip visual difundido, se puede apreciar al hombre mientras interpreta y baila uno de sus temas. Sin embargo, durante el performance, uno de los asistentes en medio de la euforia se acercó y mordió sus partes íntimas.
El vallenatero siguió con su presentación
Ante ello, la presentación continuó de manera normal, pues Jesu Romero, no le dio importancia al incidente. No obstante, en las redes sociales, la reacción de los internautas no resultó tan positiva.
Puesto que, el tema caló a tal punto que, los seguidores del artista lanzaron acusaciones sugiriendo supuestas inclinaciones sexuales, entre otros calificativos, motivo por el cual Romero tuvo que apaciguar toda la situación.
“Quiero aclarar ese video que anda rodando por ahí por las redes sociales, no sé con qué intención, pero bueno, ya eso está tomando otro color con el tema de los comentarios de algunas personas o lo que muchas personas puedan estar pensando de mí, quiero decirles que yo soy un artista”, expresó inicialmente en un comunicado.
Jesu Romero respondió a las críticas
Posteriormente, añadió que las circunstancias del momento sucedieron de manera inesperada: “En el show se puede presentar muchas situaciones que uno a veces no las espera. El artista se debe a su público y no es la primera que pasa algo así en pleno show en una tarima, ¿no?”, dijo.
Asimismo, señaló que intentó atender lo sucedido con profesionalismo: “Esta es una comunidad a la que yo respeto de corazón, más allá de cualquier cosa, y lo último que yo tendría hacia ellos sería una reacción de grosería, humillación o muchísimo menos de racismo, simplemente como un artista profesional le doy manejo a la situación y ya, fue precisamente lo que hice”, aseveró.
Finalmente, envió un mensaje a quienes lo criticaron: “Yo tengo mi esposa, tengo dos hijos, tengo un hogar, soy feliz, tengo paz y tranquilidad en mi corazón de que no soy eso que están diciendo de mí y arriba hay un Dios que también lo sabe, porque conoce los corazones de todos sus hijos le mando un abrazo a todos los que están hablando locuras que Dios los bendiga, lo importante fue que la gente en la fiesta se disfrutó el show”, concluyó. (Farándula).