COL

Vecinos de Lídice piden maquinarias para sanear las áreas enmontadas

Un grupo de vecinos de Lídice del municipio Valmore Rodríguez decidieron organizarse para recuperar los espacios repletos de maleza, pero necesitan apoyo para agilizar las acciones de limpieza.

Marleni Pineda, habitante de la referida urbanización petrolera, informó que en la última calle no se ha activado un plan de limpieza como en otros sectores.

 

Vecinos de Lídice
Vecinos de Lídice se organizaron para recuperar los espacios repletos de maleza

 

Dijo que en la mazana donde viven hay un terreno que está totalmente enmontando, la cual afecta la seguridad y el buen vivir de las casi 10 familias que habitan por esta zona.

Lea también:
Avestruces en el Puente sobre el Lago pertenecen a "Tu Granja"

“La maleza llegó arropar la acera y la mitad de la carretera, y el drenaje secundario ni se ve, por lo que necesitamos maquinarias para seguir recuperar estos espacios”, dijo.

 

Vecinos de Lídice
Los habitantes de Lídice piden maquinarias para limpiar las áreas enmontadas

 

Ante situación, Pineda, en representación de los vecinos afectados, solicitó un plan de limpieza al alcalde Jhon Ziccardi y el apoyo de otros entes o empresas con maquinaria pesada con el fin de sanear este lugar.

Manifestó que debido a la gran cantidad de maleza el terreno se ha convertido en nido de culebras y los delincuentes aprovechan para ejecutar sus fechorías.

 

La maleza llegó arropar la acera y la mitad de la carretera

Raúl Arroyo Valera

Foto: RAV

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.