domingo, abril 28, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Velazco responsabiliza a Maduro de consecuencias de Covid-19 en el Zulia por promover concentraciones de feria

ZULIA.-Es una gravísima irresponsabilidad del régimen en el estado Zulia estar convocando la realización de actos o concentraciones masivas para los festejos de la feria de la Santa Patrona del Zulia, la Virgen Chinita, fiesta decembrinas y de fin de años.

El Diputado a la Asamblea Nacional , Dr. Juan Carlos Velazco, médico traumatologo condenó la decisión del gobierno del Zulia, tanto municipal como regional, de realizar festejos tumultuosos para celebrar la feria de la chinita así como también festejos decembrino y de fin de año en salones de eventos populosos en medio de una pandemia tan peligrosa como la que azota a toda la humanidad y a Venezuela.

A criterio del parlamentario de Acción Democrática y Secretario General de ese partido en el Zulia, el régimen quiere dar la impresión que la pandemia está controlada cuando es totalmente falso.

Lea también:
Accidente de avioneta en Puerto Cabello deja un fallecido y 4 heridos

Aparte que no hay realización de las pruebas, ni rápidas ni PCR, como debiera ser, manejan las cifras de la incidencia del virus a su antojo, las cuales contrastan totalmente con lo que acontece en Europa, Estados Unidos y otros países donde no hay crisis asistencial como la que padecemos los Venezolanos .

Ocultan el verdadero número de infectados y la real cifra de decesos o muertes a causa del Covid-19 con el satánico propósito de decirle a la gente que pueden acudir a votar en el fraudulento proceso parlamentario del seis de diciembre

Velazco condenó el acto político del PSUV, en las instalaciones del estadio Luis Aparicio, del cual salieron graves consecuencias de contagiados por el Covid 19, violentando las normas de prevención que el mismo régimen al que le sirve de sustento ha puesto en marcha. Esta concentración fue transportada y en la cual fue evidente que buena parte de los asistentes no cumplían con las medidas del distanciamiento social y no tenían sus tapabocas. Ya se sabe de numerosos contagios que han emergido de ese irresponsable acto como son los casos de algunos concejales de la guajira que resultaron contagiados luego de hacer presencia en dicho evento político y de personas en las parroquias de maracaibo.

El Alcalde de Maracaibo y el señor Omar Prieto , dijo Velazco, serán los responsables de los contagios que se presenten con el coronavirus a raíz de los festejos que se realizarán en un sitio de eventos que ya fue anunciado y al cual sin duda asistirán miles de personas que de alguna manera se encuentran confinadas por la pandemia.
.
Expresó el Diputado Velazco que no se puede comprender cómo se  practican cierres radicales y flexibilizaciones, prohibición de vuelos hasta el año entrante y otras medidas, mientras llaman a concentrarse masivamente para realizar eventos feriales.
Estamos ante un gran acto de irresponsabilidad, puntualizó Velazco.

Nota de prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.