DESTACADOFARÁNDULA

Venevisión confirma que Maite Delgado animará el Miss Venezuela 2024

Espectáculos.- La animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, se une nuevamente a la familia de Venevisión Media y Cisneros Media como la animadora oficial del certamen de belleza más importante de la región: el Miss Venezuela 2024.

La reconocida presentadora será la encargada de conducir la noche más linda del año y engalanar con su carisma, profesionalismo y simpatía el gran escenario del Miss Venezuela.

«Un año más estaré al frente del Miss Venezuela porque ustedes así lo han querido. Gracias Venezuela, gracias organización Miss Venezuela, gracias organización Cisneros y gracias Venevisión por regalarme esta inmensa alegría una vez más. Estar en ese escenario siempre será para mí un enorme placer», expresó Maite Delgado.

Lea también:
¡ESPAÑA CAMPEÓN DE LA EUROCOPA!

Maite Delgado animará el Miss Venezuela 2024

La edición número 72 del magno evento de la belleza venezolana será la decimonovena ocasión en que la respetada modelo, exreina y animadora tendrá la responsabilidad de moderar el show. Su primera presentación como conductora del concurso fue en el año 1997, tan solo 11 años después de haber logrado el tercer lugar como candidata en la gala de 1986.

«Estamos muy felices de tener nuevamente en nuestra familia a Maite, la animadora por excelencia, número uno, de nuestro país. Es un verdadero honor para todos nosotros saber que su voz marcará la historia del Miss Venezuela 2024 y que tendremos el placer de verla brillar con orgullo la noche más linda del año», resaltó Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

Los preparativos del Miss Venezuela 2024 están bien adelantados y próximamente se irán revelando detalles de lo que será la gran producción que Venevisión Media está preparando para la transmisión del certamen a través de la señal de Venevisión y Venevisión Play. (Venevisión)

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.