Sucesos.- En horas de la tarde de este miércoles 12 de marzo, mientras familiares y amigos le daban el último adiós a Eduardo Zavala, quien fue asesinado en la noche del lunes, en el barrio El Pradito de Santa Marta-Colombia, sicarios aprovecharon el momento para acabar con la vida de su primo e hirieron a su esposa.
El lamentable hecho tuvo lugar en inmediaciones del cementerio San Miguel.
Según testigos, familiares y amigos se disponían a entrar al camposanto cuando sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar y le dispararon a Brian Parra de 24 años, (primo) e hirieron a Frangelis Díaz, esposa del difunto, todos naturales de Punto Fijo estado Falcón.
Según reseña el medio digital Santa Marta City, malheridos fueron auxiliados y trasladados hasta el centro asistencial más cercano, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno Brian falleció; mientras que, Fragelis se encuentra en delicado estado de salud.
Sucesos Cactus 24.
–