NOTICIASSUCESOS

Venezolano intentó quemar a su familia prendiéndole fuego a la casa

BOGOTÁ.- Funcionarios policiales del municipio Chía en Cundinamarca, Bogotá, detuvieron a un ciudadano de nacionalidad venezolana que intentó quemar a su familia.

El hombre fue atrapado por la policía cuando se bajaba de una flota cerca al Portal Norte de TransMilenio, en la autopista Norte con la Calle 170.

Simón Eduardo Cornejo, comandante del cuerpo policial de la localidad, el pasado 29 de enero, Bermúdez llegó en estado de ebriedad a su casa y como nadie le abrió la puerta, procedió a romper las rejas de la entrada principal y ya dentro sacó la gasolina del taque de una moto, roció el combustible y prendió fuego a la residencia.

Lea también:
Gobierno de Maduro reafirma compromiso con el diálogo pese a amenazas de EE. UU.

Mientras el individuo escapaba, varios vecinos salieron a combatir el incendio hasta la llegada de los funcionarios policiales y el departamento de bomberos.

Dentro de la vivienda se encontraba la esposa del hombre, dos niños y un adulto mayor. Afortunadamente no sufrieron daños.

Los oficiales trasladaron al ciudadano a un centro de reclusión en el municipio de Chía, donde espera el llamado de un juez de Colombia.

 

Por Alerta Bogotá

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.