domingo, abril 28, 2024
DESTACADOSUCESOS

Venezolano mata a puñaladas a otros dos connacionales y deja uno herido

 

Internacionales.- Un sujeto de nacionalidad venezolana mató a puñaladas a sus dos ‘roommates’ y deja uno gravemente herido. El hecho ocurrió en el interior de una habitación que alquilaban los cuatro sujetos en el pasaje Virgen Carmen, en el distrito de El Agustino.

A las 3:40 horas, la Policía recibió la alerta de un vecino del El Agustino sobre un violento hecho ocurrido en una vivienda. Allí encontraron el cadáver de una de las víctimas y recibieron la información de que otras dos personas habían sido llevadas al Hospital Nacional Hipólito Unanue (Bravo Chico), mientras que una cuarta persona había fugado del lugar.

Las cuatro personas en mención son de nacionalidad venezolana y se encontraban en un mismo ambiente, aparentemente, durmiendo.

Lea también:
Carrera de caballos en Baralt: joven murió arrastrado por el équido desbocado

La Policía activó el plan cerco y logró capturar al sujeto cerca al Puente Santa Anita. El agresor identificado como Kevin Alexander Cabrita Rondón reconoció que había sido él quien acuchilló a las tres personas con las que vivía. Actualmente, el joven se encuentra en la comisaría de Villa Hermosa.

Asegura que fue violentado

En su defensa, el extranjero dijo a la Policía que lo quisieron agredir sexualmente y ese fue el motivo de su reacción. Sin embargo, las heridas de los fallecidos directamente al pecho indican que habrían sido atacados mientras estaban durmiendo.

Las autoridades refirieron que, antes de este doble asesinato, los involucrados estuvieron bebiendo alcohol y no se descarta que también hayan consumido algunos estupefacientes.

El Regional del Zulia/Perú 21

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.