El joven venezolano Neptalí Gutiérrez, quien casi pierde la vida en Utah luego de ser aplastado por un carro descontrolado que saltó hacía él, reveló en un mensaje de ayuda para “Gofund.me” que le gritó a sus amigos: «no me dejen morir».
Gofund.me inició una campaña para recabar fondos y de esta manera ayudar al valmorense a cumplir con el tratamiento médico y avanzar en su proceso de recuperación en los Estados Unidos.
Comunicado del Venezolano Neptalí Gutiérrez en Gofund.me
Mi nombre es Neptalí Gutiérrez, soy Originario de Bachaquero, estado Zulia en Venezuela. Llegue a este país en el año 2019 huyendo de la desgracia y el miedo que vivía en Venezuela.
Como todo inmigrante he trabajado en la construcción, en una Panadería y me he ganado la vida honradamente aprovechando las oportunidades que este país me ha presentado. El día Domingo 07 de agosto, alrededor de las 10 de la noche estaba afuera de los apartamentos donde vivo conversando con unos amigos cuando un carro perdió el control, salto una baranda y cayo justo donde nosotros estábamos sentados. No tuve tiempo de escapar cuando vi el carro ya estaba encima de mi presionándome.
¡Cuando por fin recupere la conciencia pude gritar a mis amigos NO ME DEJEN MORIR!! y de esa forma ellos se dieron cuenta que aun estaba vivo, mis amigos y vecinos unieron fuerzas para sacarme de debajo del carro mientras los bomberos llegaban al lugar, nunca tendré como pagarles lo que hicieron por mí, de no haber sido por ellos no estaría hoy aquí contándoles mi historia.
Hoy me encuentro vivo, gracias a Dios. Pero tengo varios huesos fracturados que no me permiten mover ninguno de mis brazos, me encuentro inmovilizado porque tengo partida mi clavícula derecha y fracturado mi codo izquierdo. Los doctores dicen que necesitare cirugías y terapia física para recuperarme, aun no tengo idea cuando pueda regresar a trabajar de nuevo y como se verán afectados mis brazos o si podré utilizarlos como normalmente lo hacía.
Estoy aquí compartiendo mi historia con ustedes y solicitando su ayuda para pagar mis gastos médicos y de recuperación, cualquier ayuda es muy bien recibida y se los agradeceré con todo mi corazón
Dios les bendiga,
Neptalí
Raúl Arroyo Valera
Periodista
Sígueme
Facebook: Raul Arroyo Valera Noticias