NACIONAL

Venezolanos reportan bajón de luz en ocho estados del país este #13Ago

  • iudadanos de los estados Miranda, Carabobo, Caracas, Aragua, Lara, Zulia, Falcón y Vargas observaron la falla eléctrica a las 3:30 de la tarde

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter reportaron un bajón de electricidad aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este sábado 13 de agosto. La situación se registró en al menos ocho estados de Venezuela.

Ciudadanos de los estados Aragua, Miranda, Caracas, Vargas, Lara, Zulia, Carabobo y Falcón aseguraron haber vivido un bajón de electricidad en sus respectivas ciudades. Esto ocurre en medio de las lluvias que caen sobre diversas entidades del país durante este sábado.

Las zonas en las que se observó la falla eléctrica en Caracas fueron: La Pastora, Los Palos Grandes, El Hatillo, San Martín, Montalbán, Chacao, Colinas de Bello Monte, Las Acacias, Caricuao, Plaza Venezuela, 23 de enero, Coche y Lídice. Además, ciudadanos asegura que diversas zonas quedaron sin electricidad como en Baruta.

Lea también:
Corte Penal Internacional abrió oficina en Caracas para fortalecer cooperación

En el estado Miranda el bajón se registró en Guatire, San Antonio de los Altos y en los Valles del Tuy. Mientras que en Los Teques los vecinos señalaron que se fue la luz.

Por su parte, los tuiteros recomiendan en la red social desconectar todo tipo de electrodomésticos para evitar que un nuevo bajón les dañe sus aparatos, como le ha ocurrido a los ciudadanos, pues en Venezuela son constantes las fallas en el servicio eléctrico.

Cada vez que ocurren fallas similares, en las que resultan afectadas diversas entidades del país, los ciudadanos recuerdan el apagón nacional de marzo de 2019, cuando más de la mitad de Venezuela se quedó sin luz durante aproximadamente cuatro días, en la mayoría de los casos, otros estados estuvieron hasta 6 días sin el servicio.

Fuente…………..El Pitazo

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.