DEPORTESDESTACADO

Venezuela y Dominicana jugarán la final del Preolímpico de Béisbol

Venezuela noqueó a los Países Bajos por 10-0 en la semifinal del Preolímpico de Béisbol 2021 para convertirse en el segundo finalista del torneo que reparte el último de los boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio este 2021, partido en el que se enfrentarán a un poderoso equipo de República Dominicana.

Ambos equipos abrieron el torneo con un intenso juego de pelota en el que Dominicana se impuso luego de pegar tres jonrones que se convirtieron en un ataque de cinco carreras para una victoria por 10-7. En ese mismo encuentro, la ofensiva venezolana pegó seis cuadrangulares, dos de Alexi Amarista, aunque todos fueron sin gente en las bases.

El equipo quisqueyano aseguró el primer lugar después de vencer a Países Bajos, un juego que fue menos sencillo de lo que se esperaba pues el abridor Tom de Blok contuvo a la ofensiva durante las primeras cinco entradas hasta que recibió un jonrón de Johan Mieses que abrió la puerta a un ataque de tres carreras. Después de que la lluvia interrumpió el juego, el equipo neerlandés respondió empatando en los últimos dos innings, pero un error del tercera base en un difícil toque de sacrificio por la línea de foul hizo que Dominicana dejara en el terreno a los neerlandeses por 4-3.

Lea también:
Presidente Maduro se reunió con el fiscal CPI Karim Khan en el Palacio de Miraflores

Por Foco Informativo

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.