DESTACADOPOLÍTICA

Vente Venezuela denuncia la detención de dos integrantes más de su organización

Vente Venezuela exige la liberación de todos los detenidos en los últimos días por estar vinculados a la organización de eventos de María Corina Machado y el candidato opositor Edmundo González

Política.- La organización política Vente Venezuela denunció la detención de dos de sus integrantes la tarde de este lunes 17 de junio en su sede de en Caracas.

Por medio de dos mensajes en la red social X indicaron que los apresados son el periodista Gabriel González, quien fue llevado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y Javier Cisneros, coordinador nacional de la organización del partido.

Vente Venezuela exige la liberación de estas dos personas.

Lea también:
La Gobernación entrega créditos, aportes y kits agropecuarios a los productores zulianos e inicia nueva fase de Zulia Productivo

También fue detenido este lunes nuestro compañero Javier Cisneros (@CisnerosVzla), coordinador nacional juvenil de Organización del partido.

El pasado sábado en la madrugada, el coordinador del partido en Maiquetía, estado La Guaira, Juan Iriarte, fue detenido.

Previo a las detenciones de González y Cisneros, María Corina Machado, dijo que esta ola de detenciones son muestra «de lo que el régimen está tramando» y reiteró que estas situaciones hay que denunciarlas para que el mundo sepa «en qué circunstancias estamos nosotros llevando adelante este trabajo. Estas no son elecciones libres ni limpias».

Entre el 14 y 15 de junio, tres dirigentes políticos, dos de Voluntad Popular y uno de Vente Venezuela, y un periodista fueron detenidos en La Guaira, justamente una semana después de que el candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González, visitara esta entidad. (Política).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.