FARÁNDULA

Víctor Manuelle y La India baten sus récords con “Víctimas las dos”

“Víctimas las dos”, el sencillo entre el puertorriqueño Víctor Manuelle y su compatriota La India, se consolida como el tema tropical más sobresaliente del año al alcanzar esta semana la cima de la lista Tropical Airplay de Billboard, reseñó EFE.

La discográfica de los artistas informó este martes 25 de mayo en un comunicado de que en su decimocuarta semana en la lista, la canción alcanzó el puesto número 1.

Tanto Víctor Manuelle como India rompen así sus propios récords. Víctor Manuelle ahora alcanza 29 temas en la cima, mientras La India reafirma su estatus como la intérprete tropical femenina con más números uno con un total de 11.

“Siempre confié que ‘Víctimas Las dos’ era una gran canción. Me siento superemocionado de que haya llegado al primer lugar. Agradezco a La India por su excelente trabajo. Mi primer número 1 fue en 1996 y ver que en 2021 mi música sigue vigente es supergratificante y emocionante”, destacó el cantante.

Víctor Manuelle y La India presentaron esta canción por primera vez en febrero en la 33 edición de Premio Lo Nuestro.

“Víctimas las dos” trata sobre una mujer que descubre que su enamorado tiene una doble vida y ninguna de las dos sabía de la otra. 

POR CHÉVERE

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"