DESTACADOFARÁNDULA

Vida de Michael Jackson será llevada a la gran pantalla

 

Espectáculos.- Michael Jackson tendrá su propia película biográfica que estará dirigida por Antoine Fuqua y producida por el ganador del Óscar Graham King, quien estuvo a cargo de “Bohemian Rhapsody”.

Este nuevo proyecto de la productora Lionsgate, se titulará “Michael” y se centrará en los momentos más relevantes de la vida del aclamado “Rey del pop”. Sin embargo, se desconoce si el film abordará las acusaciones plasmadas en el documental “Leaving Neverland”.

Además, la película explorará todos los aspectos de la vida de Michael Jackson, incluidas sus actuaciones más icónicas que lo llevaron a convertirse en el mejor artista de todos los tiempos”, según reza el comunicado de prensa.

Lea también:
Christian Nodal estrenó una costosa dentadura de oro y diamante

“Las primeras películas de mi carrera fueron videoclips musicales, y todavía siento que combinar cine y música es una parte profunda de lo que soy”. remarcó Fuqua.

 

Vida de Michael Jackson será llevada a la gran pantalla

 

“Para mí, no hay ningún artista con el poder, el carisma y el puro genio musical de Michael Jackson. Fui influenciado para hacer lo que hago al ver su trabajo: el primer artista negro en tocar en MTV. Su música y esas imágenes son parte de mi visión del mundo, y la oportunidad de contar su historia en la pantalla junto con su música fue irresistible”.

Lo cierto es que su vida daría no solo para una película, sino para una serie de varias temporadas. Desde sus complicados inicios como estrella infantil hasta su polémica y prematura muerte, el Rey del Pop se convirtió en el artista más vendido de todos los tiempos entre inquietantes acusaciones sobre su amistad con menores y problemas psicológicos de trastorno dismórfico corporal. Por el momento no se conoce quién interpretará a Michael Jackson.

(Glei Hernández)

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.