COLDESTACADO

Vigilancia policial piden en corredor vial La Chile de Cabimas

El Regional del Zulia

Cabimas.- El corredor vial  La Chile, una de las principales avenidas  de Cabimas en el.estado Zulia, se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para las personas que la transitan a pie y en bicicleta pues muchos han sido víctimas del hampa.

Según transeúntes y vecinos de los sectores más  afectados,  ubicados entre la entrada a la calle Colombia  y las urbanizaciones Las 40 y 50, un grupo de maleantes azotan a quien pase para quitarle lo que lleve o despojarlos de su bicicleta.

Lea también:
MCM promete una transición democrática para unir al país: «Ni revancha ni venganza»

Laura Gil, manifestó que los robos acontecen generalmente en horas de la madrugada entre cinco y seis y media de la mañana.

» Ya es normal escuchar los gritos de las personas después que las atracan, pedimos más resguardo».

José Munuelo transita por esa zona, y contó  cuando  se encontraba esperando un por puesto porque hace días llegando al CDI de Las 40 fue sometido por dos sujetos que salían de una vereda y le robaron su bicicleta, que ya no se puede salir temprano por esa zona.

«Aunque han mejorado la presencia de los cuerpos de seguridad en las calles del municipio, se hace urgente que para esta zona se intensifique.

Ese mismo día que a mi me robaron, también le quitaron dos bicicletas a dos jóvenes que iban para sus trabajos en el centro.

A ellos hasta los apuntaron con un arma de fuego».

Muchas de las personas  toman el corredor vial como ruta alterna a la carretera «H», para evitar a los conductores que se desplazan a altas velocidades entre el inicio de la H con Avenida Universidad y H con Norma.

El llamado es, según los vecinos, para los cuerpos de resguardo en el municipio, pues están seguros que con un poquito más de vigilancia podrán ponerle final a esta situación.

El Regional del Zulia

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.