FARÁNDULA

Vinicius Jr. reacciona a fotos de la venezolana Corina Smith y revolucionó las redes

El delantero del Real Madrid, revolucionó las redes este domingo tras comentar y reaccionar el carrusel de imágenes que compartió la venezolana Corina Smith

Farándula.- Este domingo, el futbolista brasilero, Vinicius Jr. reaccionó a una publicación de la venezolana Corina Smith en Instagram.

El delantero del Real Madrid, revolucionó las redes este domingo tras comentar y reaccionar el carrusel de imágenes que compartió Corina Smith, quien mostró en sus fotos que estuvo ayer en el estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid se coronó campeón de La Liga española.

Corina Smith

Cabe destacar que en la última foto del carrusel de Smith, aparece el banner del estadio compartiendo el número del brasilero. Ante esta publicación, el delantero reaccionó con un me gusta a la publicación de la venezolana.

Lea también:
Oscar D’León sigue con su exitosa gira 2024 y ahora va a México

No bastó con reaccionar, además comentó la publicación con un emoji de corazón blanco, estallando las redes y comentarios de los internautas, sobre todo venezolanos.

Entre los comentarios al de Vinicius Jr. hay quienes le piden a Smith que tenga 11 hijos del futbolista, «por el bien de la Vinotinto».

 

(Con información de RRSS).

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.