domingo, abril 28, 2024
DEPORTES

Vinotinto femenina Sub17 cayó ante Brasil en el Sudamericano

Goles de Stephanie Da Silva y Cristina Vieira sentenciaron a las criollas

Deportes.- La Vinotinto Femenina Sub17 no pudo este jueves en su debut en el Sudamericano de la categoría, que se celebra en Paraguay. Las criollas cayeron 2-0 ante Brasil.

Con goles de Stephanie Da Silva y Cristina Vieira, la canarinha amarró sus tres primeros puntos y se puso al mando del Grupo B, en el que también están Argentina, Colombia y Perú.

El reto que esperaba a las criollas en el estadio Arsenio Érico, de la ciudad de Asunción, era enorme. Brasil había dominado cinco de los siete duelos que han protagonizado anteriormente y partía como favorita.

También puedes leer: Juan Arango regresará a las canchas ¿Sepa cómo?/.

Juan Arango regresará a las canchas ¿Sepa cómo?

Venezuela, que solo ha podido ganar una de esos siete choques, logró contener a la canarinha en la primera mitad y buena parte de la segunda. De hecho, no fue sino hasta el minuto 70 que Da Silva logró abrir el marcador.

Para que luego, in extremis, en el 90+5, llegase el segundo tanto.

El próximo juego de Venezuela será el sábado ante Colombia a las 7:30 pm (hora local). Están obligadas a pasar la página rápido para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar al Mundial femenino Sub-17 en República Dominicana.

Deportes Líder.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.