COLDESTACADO

Virgen de Chiquinquirá arribó a Costas de Santa Rita en su Vigésima Visita Lacustre

SANTA RITA.-Este fin de semana la patrona del pueblo zuliano, arribó a costas santarritenses por el muelle VensPort, ubicado en el Sector Punta Iguana Sur. Dicho lugar, sirvió como escenario, para que el pueblo de Santa Rita junto al Alcalde Alenis Guerrero, dieran la bienvenida a la  Chinita en su visita lacustre número XX a los pueblos de agua.

Custodiada por la GNB, Bomberos de Santa Rita y demás efectivos de seguridad la Virgen de Chiquinquirá, llegó en hombros de sus blancos servidores a estas tierras.

En relación  la máxima autoridad Alenis Guerrero, junto a la Primera Dama Doriany de Guerrero, agradeció a Dios esté maravilloso momento, en que el pueblo se reencontró en la fe, para recibir en ésta vigésima edición, la réplica de la Chinita y disfrutar en familia bajo protocolos de bioseguridad, la programación hecha en su honor además del recorrido, por las cuatro parroquias eclesiásticas.

Lea también:
Petro propuso a Maduro un plebiscito para un «pacto democrático» en Venezuela

Al son de Gaitas, Chimbángueles, el acompañamiento de las Bandas Show del municipio y el fervor del pueblo, la reina del rostro bronceado recorrió en caravana la Av. Pedro Lucas Urribarri, para bendecir una vez más a todos los habitantes de Santa Rita.

NOTA DE PRENSA

FOTOS: CORTESÍA

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.