viernes, marzo 29, 2024
DESTACADOPOLÍTICA

Vladimir Villegas afirma que Maduro es «más autoritario» que Chávez

Política-. Luego de salir por segunda vez de Globovisión, esta vez por motivos más personales, Vladimir Villegas aseveró que Nicolás Maduro resultó «más autoritario» que el fallecido Hugo Chávez, quien era «más tolerante a la crítica».

En entrevista para Radio Rumbos, Villegas señala que al menos Chávez admitía cuando se equivocaba «a veces».

«Maduro ha resultado más autoritario que Chávez, quien era más tolerante a la crítica y a veces aceptaba haberse equivocado. Maduro fue víctima de los errores de Chávez; pero al final ha sido creador de situaciones que empeoraron la realidad del país», indicó.

En ese sentido, y sin dar nombres, Vladimir Villegas mencionó que existen funcionarios públicos a los que «les dan puntadas de … porque no les gusta que uno invite a alguien o lo que el invitado dijo en el programa».

Reconocimiento a la Madre Patria

«El objeto de la presión es el dueño del medio pero eso le rebota a uno. Y yo tengo un nombre que cuidar», manifestó.

Sobre la hegemonía comunicacional, opina que eso no es un «propósito exclusivo» de este Gobierno.

«Lo que pasa es que hay gobiernos que están sometidos a contrapesos y estos no la permiten. Por eso la principal tarea democrática del país es su reinstitucionalización», consideró.

Por otra parte, Villegas reconoce que le han propuesto ser candidato presidencial. «Ser presidente ha pasado por la cabeza de cualquier militante hasta de los partidos más chiquitos», precisa.

Villegas usó una metáfora para referirse a ello al sostener que aunque «hoy no tengo esa sed, no digo que de esa agua no beberé. No por ahora. Pero uno nunca sabe».

Tomado de Noticiero Digital/EL REGIONAL DEL ZULIA.

Foto archivos de Vladimir Villegas

EL REGIONAL DEL ZULIA