DESTACADOSUCESOS

Volcamiento en Ciudad Ojeda deja un muerto y un herido (Fotos)

Un volcamiento en Ciudad Ojeda a altura de la Av. Intercomunal con carretera “J” del municipio Lagunillas deja una persona fallecida y un herido.

El trágico hecho ocurrió a las 2:22 de la madrugada de este sábado 21 de mayo de 2022.

El general Robin Matheus, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, informó que el occiso fue identificado como Johan José Castillo Rojas, de 34 años.

Lea también:
Hallan cadáver carbonizado de una venezolana en Carabayllo-Perú

Asimismo, Castillo fue hallado atrapado en el interior de la unidad, un vehículo Dodge-Neón gris signado con la placa AH431WA.

El funcionario bomberil dijo que el occiso iba acompañado por José Ángelo Alvarado Castillo, de 30 años, quien resultó herido presentando traumatismo multisistémico.

El cuerpo mal herido de José Castillo fue traslado al Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda para recibir la atención médica necesaria.

Sobre el volcamiento en Ciudad Ojeda, el general Robin Matheus precisó que el carro que conducía Johan José Castillo Rojas chocó contra el muro de concreto que divide la Av. Intercomunal.

Destacó que una comisión de PoliLagunillas, quien se encontraba realizando operativo de patrullaje y vigilancia nocturno, alertó a los funcionarios bomberiles sobre el hecho.

Efectivos CPNB procedieron con el lavantamiento del accidente.

 

 

 Volcamiento en Ciudad Ojeda
El carro quedó destrozado luego del fuerte impacto. (Foto: Bomberos de Lagunillas).
 Volcamiento en Ciudad Ojeda
El carro impactó contra la isla de concreto que divide la carretera. (Foto: Bomberos de Lagunillas).
 Volcamiento en Ciudad Ojeda
Funcionarios de PoliLagunillas y Bomberos de Lagunillas antendieron la emergencia. (Foto: PoliLagunillas).

El Regional del Zulia somos un sitio web de noticias y de opinión de toda Venezuela, enfatizado  en informaciones de  la Costa Oriental del Lago y del estado Zulia.

Anteriormente éramos un periódico de circulación diaria. Desde nuestro inicio, el 30 de septiembre de 1990, nos hemos caracterizado por ser un emisor de noticias serio, responsable y veraz, apegados a las buenas costumbres.

Con un recurso humano de profesionales de alta calidad. Pertenecemos al Bloque de Prensa Venezolano (BPV). Somos miembros de La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Estamos afiliados a la asociación de Comerciantes de Cabimas (Caicoc) y Lagunillas (ACIL).

Su sede principal está ubicada en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, y con oficinas en los municipios Cabimas y Maracaibo.

 

Raúl Arroyo Valera

EL REGIONAL DEL ZULIA 

 

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.