lunes, abril 29, 2024
DEPORTESDESTACADO

Vuelta al Zulia edición 2022 culminó exitosamente en Cabimas

Este domingo 13 de noviembre culminó exitosamente, en el municipio Cabimas, la vuelta al ZULIA edición 2022, actividad deportiva que estuvo patrocinada por Fiorella Supermarket, inició aproximadamente a las 9:00 de la mañana desde el Centro Comercial Borjas, carretera H , hacía la urbanización Las 40 , calle Chile, La Guayanesa y de retorno al punto de partida el Centro Comercial Borjas.

Vuelta al Zulia edición 2022 culminó con éxito en Cabimas

Más de 100 ciclistas participaron en el encuentro deportivo , en el que las categorías femeninas y masculinas dieron el todo por el todo durante su recorrido.

En esta oportunidad, en la categoría infantil femenino resultaron ganadoras: en primer lugar Mariangel Rendo de la selección Zulia; en segundo lugar Aslhey Benite de Distrito Capital y en tercer lugar Oscarly Naveda de la escuela Julio Herrera; mientras que en la categoría infantil masculino resultaron ganadores en primer lugar Rafael Morán de la selección Zulia, en segundo lugar Sebastián Meledres , escuela Julio Herrera y tercer lugar Jesús Montilla de la selección Zulia.

Lea también:
Gaiteras debuta con traspié en la Superliga ante Caribeñas

 

Estuvieron presentes el alcalde de Cabimas Nabil Maalouf, quien acotó que primera vez en la historia en 35 años la vuelta al Zulia culmina en el municipio Cabimas, ciudad que sigue avanzando en materia deportiva, cultural y educativa.

El mandatario municipal, aseguró sentirse orgulloso del equipo del Instituto Municipal de Deportes (IMDEC) que ha unificado grandes esfuerzos para seguir rescatando el deporte en la localidad.

Entretanto, el presidente del Instituto Municipal de Deportes Cabimas , Héctor José Vargas, enfatizó que la actividad fue posible gracias a la gestión del gobernador del estado Zulia y el alcalde de la ciudad Nabil Maalouf en rescate y apoyo a las actividades deportivas, ya que Cabimas sigue siendo punta de lanza y referencia deportiva a nivel nacional e internacional.

Destacó, además la participación de los más de 100 ciclistas y también del pueblo cabimense que demostró que Cabimas es un semillero de talento deportivo.

 

También estuvo presente José Pulido , presidente de la Asociación Zuliana de Ciclismo , quien expresó su agradecimiento a todo el equipo de la Alcaldía de Cabimas, el Instituto Municipal de Deportes, supermercado Fiorella , la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Instituto Municipal de Cabimas (Policabimas), Policía Regional , el 911 y todos los entes involucrados en hacer posible la actividad.

«Se trajo la gran fiesta del ciclismo venezolano , porque la Costa Oriental del Lago (COL) es tierra de ciclistas», aseveró pulido.

Autoridades del municipio Cabimas, también disfrutaron de la vuelta al Zulia ,entre ellos: el dirigente social, Héctor Vargas, quien ratificó todo su apoyo a las actividades deportivas en la ciudad.

El punto de salida y de llegada fue en la carretera H, frente al Centro Comercial Borjas

Gayledys Barrientos

Fotos y vídeos : Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.