domingo, abril 28, 2024
DEPORTESDESTACADO

Vuelta Ciclística al Zulia premió a cinco campeones en su edición número 50

MARACAIBO.- Exitosamente culminó la Vuelta Ciclística al Zulia en su edición número 50, este domingo 14 de noviembre, titulando a cinco campeones. En la categoría  pre juvenil el ganador fue Brayan Montilla, del equipo Gobernación del estado Zulia, en la categoría juvenil se llevó la victoria Breine Camargo , categoría sub 23 Yohny Araujo, categoría élite el triunfo se lo llevó Carlos Torres y en la categoria master resultó ganador Rafael Rojas.

El Gobernador Econ Omar Prieto junto al presidente de la Asociación Zuliana de Ciclismo, José Pulido desde las inmediaciones del Parque La Marina de Maracaibo marcaron el final del evento en el que participaron 120 ciclistas del país y del exterior.

Luego de tres años de ausencia el mandatario regional logró reactivar la competición para el disfrute de la población zuliana y darle impulso al deporte de 2 ruedas en la entidad. La actividad fue divida en categorías de acuerdo a la edad de los ciclistas.

Lea también:
Ola de fluctuaciones eléctricas reportaron en Cabimas, Tía Juana, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt

El evento ciclístico se inició a las afueras del Palacio de Gobierno y posteriormente recorrer 7 municipios de la región zuliana bajo el resguardo de mil 800 funcionarios. El Diputado Cesar Molina y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Fereira fueron los responsables del resguardo de los ciclistas y garantizar que se cumplieran todas las medidas de bioseguridad para completar la vuelta de manera óptima.

NOTA DE PRENSA

Fotos Cortesía/FVCiclismo/Deporte Digital Maracaibo

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.