CARACAS.El partido político Patria Para Todos pidió este martes 26 de mayo que regrese al aire el programa “Dossier” del periodista Walter Martínez, que transmitía la televisora estatal VTV.
“El pueblo Palavecinense y @PalavecinoPpt quieren y merecen información en tiempo real, por eso… #PPTQuiereDossier @PPTOficialve @ppt_uzcategui @JSuperlanoPPT @NacionalJpp @LUISAGONZALEZDB @PPTLARA @navor_8 @jpp_lara @PPTRenoirLenin @JorgePena_PPT @WalterDossier @VTVcanal8”, posteó la cuenta Twitter PPT Palavecino, del municipio Palavecino del estado Lara.
Hasta el momento, Martínez no ha confirmado su salida del aire aunque retuitió a PPT Palavecino, y además en su cuenta Twitter se evidencia que recientemente ha etiquetado a Diosdado Cabello de manera insistente en denuncias de usuarios de la mencionada red social y hasta ha cuestionado su trabajo.
Noticiero Digital