CIENCIA Y TECNOLOGÍANOTICIAS

WhatsApp: los cambios que tendrá la app en la próxima actualización

  • Se trata de actualizaciones para mejorar las interacciones entre usuarios.

La aplicación WhatsApp ha recibido paulatinamente nuevas funciones que han mejorado la interacción entre los usuarios dentro de la misma plataforma.

Una de las herramientas más recientes dentro de la aplicación de mensajería instantánea favorita por lo usuarios de teléfonos inteligentes es la opción de acelerar los mensajes de audio en los chats. Esta función fue muy bien recibida por la mayoría de los usuarios. No obstante, esta no es compatible con los archivos de sonidoque un contacto pueda enviar, de tal manera que no se puede ahorrar tiempo al aumentar la velocidad de reproducción de este tipo de audio determinado.

Por fortuna, parece que esto podrá cambiar pronto. El portal WABetaInfo reveló que en Meta ya se encuentran trabajando en una opción que le permitirá a los usuarios acelerar la reproducción de los archivos de audios, diferentes a las notas de voz.

Lea también:
Estudio: casi mitad de las grandes ciudades chinas se hunden

Según el portal, WABetaInfo, esta funcionalidad será parecida a la ya existente en los mensajes de voz; es decir, habrá dos velocidades. Se predice que esta función será de mucha utilidad para los usuarios, sobre todo si reciben archivos de sonidos de una canción larga, una grabación específica o una llamada grabada.

Por ahora, esta funcionalidad se encuentra en la etapa de desarrollo, por lo que todavía no hay una fecha de lanzamiento determinada para la versión beta de la aplicación. Sin embargo, para la versión estable, se estima que pueda llegar en alguna de las próximas actualizaciones de la app para el próximo año.

Otros trucos

¿Cómo ocultar el En línea?

Existe un truco secreto que no todos los usuarios conocen, el cual permite ocultar el En línea y el Escribiendo a todos los contactos que estén guardados en WhatsApp. En este video están los pasos para hacerlo.

¿Cómo poner videos en tus estados?

Los estados de Whatsapp se han vuelto cada día más populares entre las nuevas generaciones, en la mayoría de casos las personas lo utilizan para subir fotos. Sin embargo, existe un truco secreto con el que se pueden postear videos que estarán visibles duramente 24 horas. En este video se puede consultar cómo hacerlo.

Emojis gigantes en las conversaciones

A diferencia de los stickers, los emojis son de tamaño más pequeño y vienen automáticamente incrustados en la aplicación. Sin embargo, existe un método para agrandarlos para ser utilizados en todos los chats. En este video se explica cómo.

Dos cuentas de WhatsApp diferentes en un mismo teléfono

Para muchos usuarios la aplicación de Whatsapp se ha vuelto fundamental en su vida diaria ya que está relacionada directamente tanto con sus actividades sociales como con su entorno laboral. En muchos casos utilizan dos teléfonos para equilibrar su manejo constante en cada ambiente. Sin embargo, se puede evitar llevar dos celulares y estar más cómodo. Por eso, WhatsApp tiene un truco para usar dos cuentas en el mismo dispositivo. En el siguiente video se explican los pasos para realizar el truco.

Fuente semana.com

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.