Willy Casanova felicitó a Ramírez por el triunfo. César Garrido encabeza comisión de enlace

Comparte:

MARACAIBO.- A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, Willy Casanova expresó sus felicitaciones al alcalde electo Rafael Ramírez y anunció la designación de César Garrido como enlace para el traspaso administrativo.

“Hemos ofrecido nuestra más sincera felicitación al nuevo alcalde electo de Maracaibo, el ciudadano Rafael Ramírez. Esperamos que el mejoramiento de la ciudad y el bienestar de los maracaiberos sea el norte de su gestión, como lo fue en la nuestra”, expresa uno de los escritos.

“Ya nos hemos comunicado con el nuevo alcalde electo de la ciudad. He designado a Cesar Garrido como enlace para todas las gestiones administrativas correspondientes de este momento. He dado, a mi equipo, todas las instrucciones necesarias para realizar una entrega armoniosa.  Sobre todo para que no se detengan las actividades que se estén realizando en beneficio de la ciudad y los ciudadanos”, señaló.

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"