FARÁNDULA

Yolanda Saldívar quiere ser asistente de Shakira al salir de la cárcel

Espectáculos.- Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a Selena Quintanilla declaró que le gustaría poder volver a trabajar para una artista importante actualmente y una de sus opciones es Shakira, según informaron medios internacionales.

La posibilidad de que Yolanda Saldívar obtenga su libertad condicional por el delito de la cantante fallecida está más cerca que nunca y, al parecer, la mujer está dispuesta a retomar su vida cotidiana.

Asimismo, se pudo conocer que, la mujer que actualmente tiene 63 años de edad dijo en una entrevista para la ‘BBC’ que su principal objetivo es reinsertarse con normalidad en la vida laboral. Y, en el futuro, le encantaría conocer a la intérprete de ‘Pies descalzos’ y convertirse en su “mano derecha”, como lo hizo cuando estuvo al lado de Selena.

Lea también:
Karol G "toma" por cuatro días el Santiago Bernabéu

Yolanda Saldívar quiere ser asistente de Shakira

Debido a esta noticia, de Yolanda Saldívar, los internautas reaccionaron y mostraron su preocupación sobre lo que podría pasar si se repitiera la situación que se dio con Selena.

«La contrato pique y clara», «Ya se la quiere echar también», «No sé si reírme o sentarme a llorar», «Señora tenemos varios políticos libres que necesitan asistente», fueron algunos de los comentarios al respecto.

Recordemos que la mujer la asesinó luego de que la cantante descubriera que había una malversación de fondos en el negocio que estaba llevando. (Espectáculos).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.