DEPORTESDESTACADO

Yulimar Rojas comparte cómo cumple con su rehabilitación (+Video)

La triple saltista aparece en un video realizando algunos ejercicios de estiramiento y equilibrio sobre una colchoneta, mientras sujeta algunas pelotas

Deportes.- La atleta venezolana Yulimar Rojas mostró un video en su cuenta en instagram en donde detalla cómo evoluciona de su lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, que le impedirá competir en los Juegos Olímpicos de París.

La triple saltista aparece en un video realizando algunos ejercicios de estiramiento y equilibrio sobre una colchoneta, mientras sujeta algunas pelotas.

Lea también:
Expertos electorales de la ONU se reunieron con Padrino López

Rojas quiso compartir con sus seguidores la evolución de su recuperación, donde se evidencia su energía y su entrega para salir lo más pronto posible de esa situación.

Yulimar Rojas sigue con su trabajo de recuperación

La venezolana se lesionó hace tres semanas en un entrenamiento en Madrid, y fue intervenida quirúrgicamente para solucionar el daño.

Ella misma informó en sus redes sociales que la lesión le impedirá estar en los Juegos Olímpicos, donde buscaba reeditar la medalla de oro en salto triple que conquistó en Tokio 2020. (Deportes).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.