lunes, abril 29, 2024
COLDESTACADOUncategorized

Inició reasfaltado y bacheo en Residencias Militares de Bachaquero  

Iniciada obra pública de reasfaltado y bacheo en el populoso sector Residencias Militares, parroquia La Victoria, trabajos emprendidos por la Alcaldía de Valmore Rodríguez mediante proyecto aprobado por el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

«Con esta importante Obra de reasfaltado y bacheo se viene a cumplir las solicitudes requeridas por esta comunidad que hacía más de 12 años estaba desasistida, dificultando así el día a día de sus habitantes.

Residencias Militares de Bachaquero

Adicionalmente con este mejoramiento vial se facilitará la circulación permanente de sus residentes, así lo afirmó el primer mandatario local Ing. Jhon Ziccardi.

Lea también:
"Festival Internacional del Cortometraje Manuel Trujillo Durán" en su 17° será en Maracaibo del 30-A al 4-M

Desde la calle principal del sector beneficiado, el alcalde Ziccardi manifestó que el inicio de esta Obra, a cargo de la Gerencia de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, favorecerá a 200 familias aproximadamente, acompañado de la primera dama Greisvy De Ziccardi, los Concejales: Enrique Galea, Hitalo Jiménez, Yuleida Aranguren y Carlos Mendoza, Síndico, Gerentes y Directores de la Corporación, IMGASVAR, Protección Civil y los residentes de la comunidad.

Por su parte, el vecino Kender Linarez residiendo en el sector de sus inicios, resaltó la gran gestión que ha venido cumpliendo el alcalde ante la comunidad valmorense.

«El alcalde Ziccardi comprometido con el municipio Valmore Rodríguez siempre está presente en los trabajos y obras públicas, gracias al alcalde por el apoyo que está brindando al municipio».

Ester Robles con 4 años residiendo en el sector, expresó su agradecimiento por la ejecución de tan importante obra que se requería por las condiciones viales que impedían el acceso en tiempos lluviosos.
«Agradecida con la obra de la Alcaldía, porque estábamos necesitados del asfaltado, ya que no teníamos ningún tipo de movilidad por causa de la lluvia y del estado de la vialidad».

Residencias militares de Bachaquero

Nota de prensa

Alcaldía de Valmore Rodríguez

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.