domingo, abril 28, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Gobernador encendió la navidad en la Plaza Indio Mara de Maracaibo

MARACAIBO.-Bajo estrictas medidas de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, junto al Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova encendió la navidad en la Plaza Indio Mara de la capital zuliana.

«Unas de las 9 plazas que se han encendido en esta hermosa ciudad, la Plaza Indio Mara, que se conoce por lo histórico y por la feria de comida que por muchos años ha existido» expresó.

Asimismo, manifestó estar contento por la paz que ha logrado la Revolución Bolivariana y el pueblo muy consciente, siendo una plaza que funcionaba como un centro de guarimbas y fue por la razón que está plaza fue totalmente desmantelada.

Lea también:
Venezolana Victoria Sánchez, logra la mejor audición en La Voz Kids Portugal (Video)

Resaltó que el primero de diciembre también se encenderán la navidad en las plazas El Buen Maestro, Parque La Marina y Ángel, como el inicio de las navidades en la entidad.

Finalmente, recalcó que no habrá amanecer de gaita, ni concentración de calles…»nuestras actividades serán de familias y amigos».

Nota de prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.