jueves, marzo 28, 2024
SUCESOS

A la cárcel depravado por abuso sexual a una bebé de dos años

Sucesos.- El Ministerio Público, privó de libertad a Jesús Martín Contreras Moreno, por su responsabilidad en el abuso sexual contra una bebé de dos años de edad el pasado 27 de agosto en una vivienda ubicada en el Barrio Santa Rosa de la ciudad de La Grita, municipio Jáuregui del estado Táchira.

De acuerdo con la investigación, durante el citado día la madre de la víctima acudió ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar que encontró a su hija llorando; y al preguntarle qué había ocurrido ella le señaló que Contreras Moreno la había tocado en sus partes íntimas.

Tras la revisión médica, se comprobó que la bebé presentaba signos positivos de manipulación y orificio cervical enrojecido. En virtud de los resultados, el hombre resultó aprehendido por el Cicpc en su residencia y dejado a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 22ª de Táchira imputó a Contreras Moreno por la presunta comisión de abuso sexual sin penetración.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control en materia de Violencia Contra la Mujer dictó la referida privativa de libertad en contra del imputado y ordenó su reclusión en la sede del Cicpc en La Grita.

Fuente: La Patilla