viernes, marzo 29, 2024
COLDESTACADO

Alenis Guerrero y Carlos Prósperi precandidato presidencial realizaron caminata en Santa Rita

Santa Rita.-Buscando un cambio para el País, el alcalde Alenis Guerrero presentó a las diferentes comunidades de la localidad al abanderado de Acción Democrática a las presidenciales, Carlos Prósperi este sábado en horas de la tarde.

Ambos representantes de Acción Democrática, Alenis Guerrero y Carlos Prósperi, sostuvieron un contacto directo con las comunidades, quienes abarrotaron las avenidas y calles del casco central para sumarse al encuentro con estos líderes de la tolda blanca.

Entre tanto, Alenis Guerrero, expresó «Gracias al pueblo de Santa Rita por esta gran demostración de solidaridad y tanto apoyo, aquí esta la unidad encabezada por el partido del pueblo, de las grandes mayoría de Venezuela, aquí me encuentro acompañando de este hombre que pone de manifiesto su nombre para las presidenciales, por tanto, lucharemos junto para lograr el cambio que necesita este país. Me forme en este partido y voy a luchar por él», asentó.

Por su parte, Carlos Prósperi, durante su alocución resaltó,
«Estamos organizados y decidimos salir a las calles de Santa Rita y de Venezuela a sostener un contacto directo con las comunidades, vivimos una gran alegría en nuestro país a partir de este momento salimos a ganar las primarias y las elecciones presidenciales, a luchar por nuestros hijos».

En este sentido, detalló Prósperi que ha venido realizando varios encuentros con los gremios y sindicatos ahora toca con el alcalde Alenis Guerrero acá en Santa Rita, donde le demostraron unidad y un apoyo rotundo.

Prósperi pidió que se sumen en unidad para lograr el triunfo de las presidenciales, dijo que es necesario el apoyo rotundo en esta candidatura propia.

 

Prensa Alcaldía de Santa Rita
17/09/2022