Alicia Machado estrena su monólogo, Yo sí Soy Arrecha

Comparte:

EL REGIONAL DEL ZULIA

La actriz comienza el año con una gira teatral que recorrerá el mundo

FARÁNDULA.-Después de un exitoso 2021 en el que su imagen se mantuvo vigente en la pantalla de los más importantes canales de televisión en el continente americano, Alicia Machado comienza una nueva aventura en su ascendente carrera que la llevará a  recorrer varias ciudades del mundo a través de las tablas.

Se trata del monólogo Yo sí soy arrecha (para América Latina y Estados Unidos) y Yo sí soy Kbrona (para México) en el que interpreta a una exitosa ejecutiva que celebra el ascenso que consiguió por su capacidad e inteligencia en la empresa donde trabaja y a lo largo de su festejo va dejando fluir sus complejos y experiencias y se irán develando los estragos que ha ocasionado a lo largo de su vida el consumo de alcohol, todo actuado en tono de tragicomedia.

En este proyecto, la actriz, presentadora, empresaria, miss Universo 96 y ganadora del reality show La casa de los famosos encarna este personaje que llevará al público de la risa al llanto en un monologo original de Enrique Salas, bajo la dirección de Elba Escobar, que puede ser presentado en una sala de teatro a en un espacio no convencional con una duración de una hora de reflexión y entretenimiento.

El espectáculo es producido por Daniel Ferrer Cubillán, CEO de Hispanomedio, que ya  cuenta con sus primeras fechas confirmadas: el 29 de enero abrirá el telón en Houston, el 5 de febrero en Nueva York, 19 de febrero en Miami y en abril llegará a Puerto Rico.

Nota de prensa

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"