DESTACADOSUCESOS

Amigo y compañero de tragos del hijo violó a anciana de 79 años en Falcón

Una mujer de 79 años, fue abusada sexualmente en horas de la madrugada del pasado lunes 20 de junio, en su residencia, ubicada en Cuabana, municipio Falcón. Eran aproximadamente las tres de la mañana, cuando la septuagenaria dormía y fue sorprendida por el hombre que entró a su cuarto y abusó de ella causándoles lesiones y hematomas.
Según reseñó el diario Nuevo Día, se supo que el señalado estaba tomando licor con un hijo de la víctima; aprovechó que este se quedó dormido para entrar al cuarto de la señora.
El aberrado, después de abusar de ella se quedó dormido en la cama; en ese momento ella aprovechó para salir a la calle a pedir auxilio a los vecinos, quienes la llevaron al ambulatorio Simón Bolívar de Pueblo Nuevo.
Posteriormente fue trasladada al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses Falcón, para la certificación.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) conocieron sobre el hecho e inmediatamente detuvieron al antisocial de aproximadamente 29 años.
El hombre a quien llaman “El Monstruo” de Providencia quedó recluido en la sede de la Policía Nacional Bolivariana en Punto Fijo, mientras se cumple su traslado a la sede de la PNB, en Tocuyo de la Costa.
El aprehendido será presentado en los tribunales en las próximas horas; para que quede privado de libertad y pague por el delito cometido en contra de la abuela de 79 años.

NAM / Agencia/EL REGIONAL DEL ZULIA.

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.