DESTACADOSUCESOS

Asesinan a una mujer frente a su hija de un año para robarle 6 mil dólares

Funcionarios de la Delegación Municipal Sabaneta, al efectuar labores de investigación en relación al homicidio de María Alejandra Pérez Gómez (25), ocurrido dentro de su vivienda ubicada en la urbanización El Pilar, parroquia Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, estado Barinas, lograron la ubicación y aprehensión de cinco hombres involucrados en el atroz hecho.

Quienes quedaron identificados como Jesús Manuel Escorcha Silva (24), apodado Lucifer, Brayan Manuel Morales Escorcha (26), apodado Cachete, Jesús Rafael Morales Escorcha (20), apodado El Chuy, Darwin Ramón Morales Escorcha (27), apodado Cucho, Raiwuin José Mayora Vegas (24), apodado El Mayora y Daniel José Morales Pérez, apodado El Dani, este último aún por detener; que ingresaron a la vivienda de María, cuando esta se encontraba junto a su pequeña niña de un año, la someten, atan de pies y manos, le exigen la entrega de dinero y artículos de valor, ya que estos tenían pleno conocimiento que la víctima era comerciante de víveres y tenía dinero ahorrado.

La mujer, al negarse a dar la información fue agredida, mientras que los criminales revisaban la residencia, de la cual sustrajeron 6 mil dólares en efectivo, al obtener el dinero, dispararon en contra de María, cegándole la vida de manera inmediata, cargar con lo obtenido y huir del sitio. Cabe mencionar que, los delincuentes dejaron a la infante al lado del cadáver de su madre.

Lea también:
Preso en Colombia un venezolano acusado de asesinar a carabinero chileno

Al momento de la aprehensión de los homicidas, fueron recuperadas varias pertenencias de la víctima, además se ubicó un Jeep CJ5, placa AB421CH, el cual fue utilizado por ellos para abordar y huir del lugar.

Siendo el caso remitido a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de Barinas para su debido procesamiento penal.

Fuente……Douglas Rico

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.