DESTACADOEUROCOPA 2024

Así se vivió la inauguración de la Eurocopa 2024 en Alemania

DEPORTES.- Una emotiva y colorida ceremonia de inauguración dio el arranque a la Eurocopa 2024, este viernes 14 de junio.

Con la presentación de la banda sonora oficial de la competición, en el Fussball Arena, conocido como Allianz Arena de Munich, comenzó la fiesta futbolística del viejo continente.

Así se vivió la inauguración de la Eurocopa 2024 en Alemania
La artista alemana Leony, el grupo estadounidense OneRepublic y el grupo de DJs Meduza, presentaron “Fire”, canción oficial de la Euro 2024.

Entre las canciones y el colorido de la artista alemana Leony, del grupo estadounidense OneRepublic y del trío electrónico italiano Meduza, emergió la gran figura de Franz Beckenbauer, una de las mayores leyendas del fútbol mundial, a quien se le rindió un homenaje.

Lea también:
Nicolás Maduro en el Zulia: “Estamos ganando”

Así se vivió la inauguración de la Eurocopa 2024 en Alemania
Un estallido de luces y color, deslumbró en la ceremonia inaugural de la Euro 2024.

Los dos capitanes vivos de las selecciones germanas campeonas de Europa, Bernard Dietz (1980) y Jurgen Klinsmann (1996) acompañaron a la esposa del ‘Kaiser’, Heidi, en la entrega de la Copa Henri Delaunay en el terreno, en medio de la gran ovación de los espectadores.

La esposa de Franz Beckenbauer, levanta la Copa Henri Delaunay en medio de la gran ovación en homenaje al “Kaiser” en la Euro 2024.

Seguidamente entraron los 22 protagonistas del primer encuentro entre los anfitriones, Alemania y la selección de Escocia. Himnos, sorteos de campo y rodó el balón en el partido inaugural.

July Peña
Fotos Cortesía/Reuters/EURO2024

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.