Bomberos de Maracaibo rescataron un cadáver en un pozo artesanal en el sector La Retirada

por Mileydi Piña
Bomberos de Maracaibo rescataron un cadáver

Sucesos.- Bomberos de Maracaibo llevaron a cabo la recuperación de un cadáver en un pozo artesanal ubicado en el sector La Retirada, específicamente en la granja Fundo Alto Corral, dentro de la parroquia San Isidro.

El trágico incidente involucró a un ciudadano de 51 años de edad, quien se encontraba realizando labores en un pozo de aproximadamente 25 metros de profundidad. Durante el descenso, ocurrió una falla en el sistema de enganche, lo que provocó su caída al fondo del pozo, resultando en la pérdida inmediata de signos vitales.

Bomberos de Maracaibo rescataron un cadáver

Unidades de rescate, compuestas por personal especializado, se presentaron en el lugar con equipos adecuados para llevar a cabo la recuperación, siguiendo estrictos protocolos de seguridad. El operativo fue dirigido por el primer teniente (B) Leonardo García, quien coordinó las acciones hasta la extracción del cuerpo y su posterior entrega a las autoridades competentes.

Las autoridades hacen un llamado a la población para extremar las medidas de seguridad en trabajos de alto riesgo, especialmente en estructuras artesanales, con el objetivo de prevenir incidentes lamentables como este.

 

Foto cortesía

Con Información BomberosMbo instagram

José Antonio López

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.