DEPORTESDESTACADO

Brasil ganó 3 – 2 a México en encuentro amistoso de Copa América

DEPORTES.- La Selección de Brasil le ganó 3 – 2 a México que dio la pelea pero terminó cayendo en Texas, en su último partido de preparación antes del inicio de la Copa América el 20 de junio.

Andreas Pereira al minuto 6 y Gabriel Martinelli al minuto 54 y Endrick al 97 anotaron por la “verdeamarela”, por los Aztecas habían empatado Julián Quiñones al 73 y Memo Martínez al 93.

Al inicio del partido, rápidamente Brasil se fue adelante al minuto 6 tras una buena jugada individual de Pereira quién se quitó a dos hombres para fusilar a Julio González, siendo esa la única jugada relevante del primer tiempo.
Para el arranque del segundo Gabriel Martinelli anotó el segundo tras un gran desborde de Yan Couto por la banda derecha.

Lea también:
Patriotas de Cabimas se alza con la victoria en la Gran Rodada y Competencia “Zulia Te Queremos”

Cuando todo estaba definido, Alexis Vega uno de los cambios que mandó el ‘Jimmy’ Lozano a la cancha mandó un centro raso para que este solo fuera empujado por Julián Quiñones quien reavivó la esperanza Azteca.

Otro que ingresó de cambio fue Memo Martínez, quién tras un remate de caer tapado por Alisson, logró contrarrematar para poner el empate a dos qué pareció ser definitivo.

Pero no todo había terminado, tras otra mala marca el juvenil Endrick qué también entró de cambio remató dejando parado a González.

El Regional del Zulia
Agencias
Foto Cortesía/Mexsport

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.