DESTACADOSUCESOS

Brigada Motorizada de PoliLagunillas detuvo a 3 personas por tráfico de presunta droga

Cumpliendo acciones preventivas en el Cuadrante de Paz 10, el Instituto Autónomo de Policía del Municipio Lagunillas de estado Zulia, a través del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, logró la captura de tres ciudadanos inmersos en el delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Este procedimiento fue ejecutado a las 11:30 de la noche del viernes 05 de mayo de 2023 en el barrio Monterrey a la altura del callejón Buenos Aires de la parroquia Paraute (Alonso de Ojeda) cuando los funcionarios de PoliLagunillas realizaban una saturación de zona por instrucciones del C/J. MSc. Rigmar Borjas Contreras, director de la institución de seguridad ciudadana.

Al respecto, Borjas precisó que los implicados; Johendry Ramón Gervis Castro (25), Hernández Rivera José Luis (50) y Jesús Alfredo Castillo Medina (30), fueron interceptados en el barrio Monterrey cuando se desplazaban en autos independientes.

Lea también:
Decreto para minimizar accidentes en Cabimas ya está manos de los cuerpos de seguridad

Borjas indicó que durante la inspección realizada por los funcionarios de PoliLagunillas a las unidades: un Mitsubishi Lancer de color gris y un Chevrolet Aveo azul, se encontraron 4 panelas de presunta marihuana con un peso de 4 kilos 165 gramos aproximadamente.

Ante la presencia de este delito, los efectivos policiales del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado procedieron con la detención de los sujetos.

Asimismo, indicó que durante el abordaje fueron colectadas las siguientes evidencias: cuatro envoltorios de presunta sustancia estupefaciente y dos vehículos un Mitsubishi Lancer de color gris placas AA194SB y un Chevrolet Aveo color azul placa AC852PM.

Los detenidos en flagrancia serán presentados ante el Fiscal Cuadragésimo Cuarto del Ministerio Público, extensión Cabimas de la Costa Oriental del Lago.

El C/J. MSc. Rigmar Borjas Contreras manifestó que PoliLagunillas está activo en los diferentes Cuadrantes de Paz, asignados a su administración, para brindar sensación de seguridad siguiendo lineamientos del órgano rector.

 Nota de Prensa

PoliLagunillas

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.