domingo, abril 28, 2024
NACIONAL

CNE no dio la prórroga que pidió la Plataforma Unitaria y cerró el proceso de postulaciones

Los candidatos inscritos son: Luis Eduardo Martínez, Daniel Ceballos, Antonio Ecarri, Juan Carlos Alvarado, José Brito, Nicolás Maduro, Javier Bertucci, Benjamín Rausseo, Claudio Fermín, Luis Ratti y Enrique Márquez. Se esperaba a última hora por la opción unitaria de oposición

Nacionales.- El presidente del Consejo Nacional Electoral, Elvis Amoroso, explicó la noche de este lunes, que la fase de postulaciones de candidaturas para las presidenciales culmina a las 11:59 pm de este 25 de marzo.

«Felicitamos a todos los candidatos que se han presentado el día de hoy, esta jornada finaliza a las 12 de la noche», recordó.

El máximo representante del Poder Electoral, explicó que han recibido las candidaturas de partidos que han cumplido con lo establecido en la normativa legal.

También puedes leer/ Cardenal Porras: Impedimentos en el proceso de las presidenciales no impulsan la paz

«Hay 33 organizaciones con fines políticos que están participando en este proceso electoral, y están 11 candidatos inscritos cumpliendo con toda la normativa legal y Constitucional de Venezuela», añadió.

Los candidatos inscritos son: Luis Eduardo Martínez, Daniel Ceballos, Antonio Ecarri, Juan Carlos Alvarado, José Brito, Nicolás Maduro, Javier Bertucci, Benjamín Rausseo, Claudio Fermín, Luis Ratti y Enrique Márquez.

Lea también:
Papa Francisco se mantiene informado sobre la situación en Venezuela

Asimismo, reiteró que todas las postulaciones fueron revisadas por el equipo de auditoría del CNE.

«Están presentes todos los rectores, el equipo del CNE, y el equipo de auditoría jurídica hasta las 12 de la noche, les deseamos éxito a sus candidatos y les agradecemos que se rindan a la Constitución», pidió.

Nacionales.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.