DESTACADOELECCIONES REGIONALES 2021

CNE proclamó a Manuel Rosales Guerrero como el nuevo Gobernador del Zulia

MARACAIBO.- Desde el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, la Junta Electoral Regional, proclamó a Manuel Rosales Guerrero como gobernador del estado Zulia, este jueves en horas del mediodía.

El acto de entrega de credenciales estuvo encabezado por Mariana Medina, directora de la ORE Zulia, Claudia Argel, presidenta de la Junta Electoral Regional, Noelia Hernández, Dayanara Gutiérrez y Eveling Guerra. En la lectura oficial de la proclamación destacó que luego de recibidas las actas de votación del proceso llevado a cabo el 21 de noviembre se procedió al escrutinio de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Procesos Electorales, resultando ganador Manuel Rosales Guerrero para el cargo de Gobernador.

Seguidamente fue llamado a recibir las credenciales, convirtiéndose de manera oficial en el nuevo mandatario regional.

Lea también:
Países del ALBA proponen relanzamiento de Petrocaribe

En estos momentos se dirige a una abarrotada Aula Magna, donde destaca la presencia de Eveling Trejo de Rosales, dirigentes de los diversos partidos políticos y representantes de la sociedad civil.

Inició su discurso agradeciendo al pueblo del Zulia, a la gran alianza de la Unidad, a los observadores internacionales y a todos los presentes.

El acto contó con la presencia de Eveling Trejo de Rosales, dirigentes de los diversos partidos políticos y representantes de la sociedad civil. Foto/Cortesía.

NOTICIA EN DESARROLLO

EL REGIONAL DEL ZULIA

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.