Comisión de Diálogo, Reconciliación y Paz de la AN conforma subcomisión para la sistematización de propuestas


El presidente de la Comisión Especial de Diálogo, Reconciliación y Paz del Parlamento venezolano, diputado Jorge Rodríguez, informó la instalación de una subcomisión de esta instancia en el estado Carabobo para la sistematización de las ideas, propuestas y planteamientos que surjan del acercamiento con los diversos sectores que hacen vida en esa entidad.

Indicó esta instancia está conformada, principalmente, por diputados y diputadas del estado Carabobo, algunos dirigentes políticos así como la rectora de la Universidad de Carabobo.

En esta jornada se escucharon representantes de oposición, de comunidades religiosas, de la Revolución Bolivariana e intelectuales dar sus opiniones, y con base a eso se conformará una propuesta para el futuro, sostuvo Rodríguez.

“Siempre notamos el inmenso poder, la potencia que tiene el encuentro creador nutritivo, entre personas que quizá pensamos diferentes, ocupamos distintos espacios en la actividad y producción y en la vida nacional, pero que tenemos conceptos que nos acompañan y engloban: la soberanía nacional y la construcción del futuro”, destacó el también Presidente del Parlamento venezolano.

“Nos vamos satisfechos y agradecidos con el pueblo de Valencia por haber participado en esta mesa de diálogo”, dijo el Presidente del Poder Legislativo.

Po VTV

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"