COMO CONVIVIR CON LOS TÓXICOS, Y NO MORIR EN EL INTENTO…

POR: MARIO SERRANO MEOZ

En muestra vida cotidiana, no podemos  evitar toparnos con personas problemáticas. ¿Quién no se ha enfrentado con una pareja autoritaria? ¿Con un Jefe descalificador y autoritario? ¿Con un funcionario público, que se cree la pepa del Queso?  ¿Con un vecino quejumbroso? ¿Con compañeros de trabajo o de profesión, que son envidiosas? ¿Con parientes, que nos echan la culpa de todo? Con personas mentirosas, arrogantes, irascibles, o pesimistas… ¿Quién no?

No has pensado que esas son unas pobres, Personas Tóxicas, que nos producen malestar, hasta pueden arruinarnos un momento, o hasta la vida misma. Empeñados en Destruir nuestros sueños, o si dejamos alejarnos de nuestras Metas, o hasta acabar con nuestra vida misma.

¡Bueno, ponte mosca! , debes reconocer a esa Gente Tóxica, para protegerte y ponerles límites en todo momento y a cada paso de nuestra vida.

Nuestras emociones, están allí para ser sentidas…pero ojo, solamente para ser sentidas, pero No para dominar nuestra vida, porque de hacerlo, caemos en su juego, nos volvemos también lo que rechazamos Tóxicos.

Prepárate para Sanar día a día, ese verguero de emociones, para liberarnos de esas influencias negativas y tóxicas cotidianas, que no nos ayudan, para nada, a encontrar una solución al vivir viviendo. Vivir significa conocerse, y de esta manera, nos permitirá relacionarte con los Tóxicos, por supuesto antes  con nosotros mismos, y así encontrarás tu Paz interior que tanto anhelas y no mueras  en el intento, al convivir con ese tóxico.

Bibliografía:

Relaciones Tóxicas y Gente Tóxica.

Bernardo Stamateas.

Ediciones B.

A tu consideración.