DESTACADOPOLÍTICA

Como un «último llamado de la patria» Guaidó convoca a Capriles, Machado, Ramos Allup y Rosales

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un llamado a los dirigentes opositores para que se unan a la lucha y conseguir una vía definitiva para lograr la transición a la democracia.

«Henrique Capriles, María Corina Machado, Henry Ramos Allup, Leopoldo López, Omar Barboza, Manuel Rosales, Julio Borges, es el momento del último llamado de la patria, no los convoqué por cargos sino los convoqué por la necesidad de reconstruir este momento y conseguir una vía definitiva para lograr la transición a la democracia», indicó.

En ese sentido, comentó que de su boca no han escuchado salir una palabra en contra de ningún líder venezolano, «solamente respeto y admiración por el sacrificio de cada uno de ellos».

Lea también:
Rafael Simón Jiménez: María Corina Machado tiene un papel importante como líder opositora

Asimismo, Guaidó señaló que la importancia del Parlamento «no es solamente el respeto necesario a nuestra Constitución, sino el respeto a quienes confiaron en nosotros para salir de esta dictadura».

«La importancia de este Parlamento es poder lograr la interlocución necesaria para garantizar soluciones y alternativas al conflicto que atraviesa Venezuela», sostuvo durante la instalación del período anual adicional de la Asamblea Nacional este 5 de enero.

Por Caraota Digital

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.