DESTACADOFARÁNDULA

Comunicado del Miss Venezuela aclara proceso elección de las ganadoras

Un comunicado del Miss Venezuela, tras polémica armada por coronación de las ganadoras, sale a relucir para aclarar sobre cómo era la metodología de elección.

Dos miembros del jurado calificador de la noche más bonita manifestaron su descontento por el resultado final y la candidata Miss La Guaria exigía una explicación de lo sucedido.

La Organización Miss Venezuela dejó claro ante la opinión pública que el jurado presencial tenía conocimiento el proceso de votación, la cual se le fue explicado el pasado 10 de noviembre de 2022 durante la fase de entrevistas con las candidatas.

Lea también:
Actualizan lista de los 10 delincuentes más buscados en Venezuela (Recompensas)

En el comunicado del Miss Venezuela emitido este 21 de noviembre de 2022, explica que, además de la opinión del jurado presencial, se contaría con la votación de los expertos y profesionales externos que conforman el equipo multidisciplinario de evaluación, preparación y acondicionamiento de las candidatas del evento nacional.

También resalta que la afirmación del jurado presencial sobre el resultado final se hizo sin tomar en cuenta las normas establecidas previamente.

Asimismo, se lee en el texto que el planteamiento errado causó un clima inmisario y llena dudas que perjudica la imagen del Miss Venezuela.

Comunicado oficial

 

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.