SUCESOS

Conas capturó en Tía Juana a alias El Jipito de la banda de El Adrián

Sucesos.- Un operador de la organización criminal El Adrián, fue capturado en Tía Juana (Zulia), justo cuando transportaba material bélico, según reportes castrenses.

El capturado es Johendri José Chamorro Meléndez, alias El Jipito, a quien le decomisaron un escopetin calibre 12, un uniforme patriota, un pantalón táctico y 25 cartuchos, entre ellos 22 calibre 7.62×39 mm para fusiles.

El Jipito era el encargado de la movilización del armamento y municiones, uniformes policiales y militares que eran utilizados por referido grupo criminal, según investigaciones del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) que está adscrito a la Costa Oriental del Lago, Zulia.

Lea también:
Asesinan a un zuliano de dos tiros en la cabeza en Cúcuta

Otro procedimiento contra grupos extorsionadores fue desplegado por el Conas en El Vigia (Mérida) donde practicaron la retención de una pistola calibre 9 mm, un cargador de pistola, cinco cartuchos 9 mm y dos equipos telefónicos.

Durante el operativo quedaron detenidos Jeses Almarza Torres Jesús y Picón Herrera quienes llevaban todo el referido material en una moto Suzuki GN125H, placa AM5M53A.

Los sujetos forman parte de la organización delictiva Yordano Colina, quienes se dedican a cometer múltiples delitos y extorsiones en el Sur del Lago, Zulia.

Últimas Noticias.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.