viernes, abril 26, 2024
OPINIÓN

¿CUÁNDO VENEZUELA VERÁ SU LUZ DEMOCRÁTICA?

POR: JOSÉ LUIS CARRUYO

Así, es la vida en Venezuela pareciera, que muy pocos o casi nadie le duelen, las cosas que este régimen aplica a la población.

Se observa que todo lo que esté perverso Régimen aplica, se traduce en teatro, el venezolano le da la vuelta para de esta forma poder salir adelante, en Venezuela y Fuera también.

Cabe destacar, hoy por hoy no hay como evadir el dolor que vivimos los Venezolanos ante tan cruel, desidia de país, lleno de hambrunas y una crisis económica galopante sin control a la especulación del dólar negro que es orientado por el mismo Régimen, dónde cobra y se da el vuelto ellos mismos en nuestro país.

Sin embargo, es muy común que hoy esté régimen haya desarrollado la industria del humor, característicos de los Venezolanos más aún en el Zulia, de esta manera poder palear la situación y aguantar los que hoy estamos en esta tierra rica.

Dónde la naturaleza y los talentos venezolanos, quienes hacemos de nuestras las lágrimas, la risa, para no perder las Esperanzas y Fe en Cristo.

De tal forma las calamidades de país, que cada día nos hunde más este perverso Régimen Dictatorial Militarista nos podamos unir y hacer una sola Venezuela para todos nosotros no una Venezuela dividida, más aún una Oposición que rectifique, la unidad debe ser Única y Perfecta los líderes somos todos lo que ansiamos el cambio en Venezuela.

De esta manera se vislumbran, las cosas para muchos solamente hay crisis cuando el dólar sube después todo se acostumbra a vivir como le alcance y le permita sobrevivir, a los Venezolanos más Fuerte no hay.

José Luis Carruyo

CNP Zulia 5117.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.