DESTACADOEUROCOPA 2024

Desalojaron Fan Zone del partido inaugural de la Eurocopa por paquete sospechoso

DEPORTES.- Alemania activó su dispositivo de seguridad este viernes, poco antes del debut del anfitriona de la Eurocopa 2024. Parte de la zona de máxima afluencia de seguidores fue desalojada ante la aparición de un paquete sospechoso, tal y como informó la policía.

Acordonaron la zona y hasta que no se comprobó que el paquete sospechoso no contenía nada peligroso, las calles permanecieron cerradas para el público y fueron tomadas por la policía.

La policía de la capital alemana anunció el arresto de una persona relacionada con la aparición de un paquete sospechoso. «Se encontró un objeto sospechoso en la zona de entrada de la Fan Zone. Esta zona no está actualmente disponible para los aficionados. Nuestros compañeros están comprobando el objeto», dijo la policía en redes sociales.

Lea también:
Mueren otros 15 palestinos en un bombardeo contra una escuela de la ONU en Gaza

Posteriormente se comprobó que se trató de una falsa alarma. La policía berlinesa reabrió la parte de la zona de aficionados que se encuentra frente al edificio del Reichstag tras evacuarla debido a un objeto sospechoso, que resultó ser una mochila que no representa ningún peligro.

El Regional del Zulia
Agencias
Foto/Cortesía

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.