lunes, abril 29, 2024
SUCESOS

Detenida dos mujeres por trato cruel en hechos diferentes

Sucesos.-Funcionarios adscritos al Servicio de investigación penal de PoliLagunillas, aprehendieron a una ciudadana de nombre Alejandra Paola Gutiérrez Zorrilla de 24 años por encontrarse presuntamente incursa en uno de los delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

La detención se dió luego que un familiar denunciará que la niña presentaba hematomas en varias partes de su cuerpo como brazo, cuello y hombro.

 

Alejandra Paola Gutiérrez Zorrilla
Vanessa Carolina Reyes

 

Por lo que de inmediato una comisión policial inició las investigaciones del caso, trasladándose hasta el lugar donde se encontraba la Alejandra Gutiérrez para su detención, indicándole a la ciudadana el motivo y el delito en el cual se encontraba presuntamente incursa, previsto en el Artículo 254 de la LOPNNA, siendo remitida a la fiscal 43 del Ministerio Público.

Lea también:
Condenado a 22 años de cárcel un hombre que abusaba de una niña en Falcón

La segunda detención da luego que una vecina realizará una llamada telefónica al Centro de Operaciones Policiales, indicando que una mujer estaba maltratando a una niña de 7 años en el sector Nueva Lagunillas.

La misma quedó identificada cómo Vanessa Carolina Reyes de 27 años, señalo que había golpeado en varias partes del cuerpo a su hija por haberse comido una azúcar que tenía guardada.

 

Alejandra Paola Gutiérrez Zorrilla

 

Nota de Prensa PoliLagunillas

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.