viernes, abril 26, 2024
NOTICIASSUCESOS

Detenido pastor evangélico acusado de violar a unas 50 mujeres en Maracaibo

MARACAIBO.- Por estar señalado de abusar sexualmente de por lo menos 50 mujeres en Maracaibo, el Servicio de Inteligencia Policial (SIP) de Polimaracaibo, detuvo este miércoles en horas de la mañana a un pastor evangélico.

Según el reporte policial, el detenido responde al nombre de Miguel Ángel Chourio Cueto de 45 años, quien escogía a sus víctimas entre las mujeres que asistían a una iglesia donde  predicaba la palabra de Dios y bajo engaño las citaba para luego someterlas a sus bajos instintos. Entre las víctimas hay varias adolescentes, según el comunicado del organismo de seguridad.

En esta oportunidad, la “presa” sospechó que algo no estaba bien y en vez de acudir al lugar donde la citó, en las adyacencias a la Intendencia Principal de Maracaibo en la avenida Bella Vista, lo denunció y hasta allí se trasladaron los funcionarios policiales, quienes casi lo agarran “con las manos en la masa”.

Lea también:
Murió niña al caer desde un quinto piso de un edificio en Maiquetía

Al momento de verificar sus datos en el Sistema Policial presentó un antecedente penal por violación. El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Foto/Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.