SUCESOS

Detenido por divulgar vídeos íntimos de su expareja

 

Sucesos.- Funcionarios de la Delegación Municipal Anaco, detuvieron a Miguel Alexis Grande Bastardo (22), en el sector 23 de enero, calle Alberto Ravel, municipio Anaco, estado Anzoátegui, por divulgar vídeos íntimos de su expareja.

Labores de campo, análisis telefónicos, entrevista a testigos referenciales y la víctima, permitieron determinar que Grande, tras no aceptar la ruptura amorosa, optó por crear un perfil falso en redes sociales y publicar los vídeos íntimos de la víctima, con la finalidad de dañar su imagen, causándole daños psicológicos a la misma.

Para el momento de la detención, se recuperó un teléfono celular marca Samsung, modelo A20; quedando a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Anzoátegui.

Lea también:
Presos los asesinos del estudiante de enfermería en Ciudad Chávez

Cumpliendo así, con el fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana.

El Regional del Zulia/Cicpc.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.