OPINIÓN

EL DICTADOR EN LA UCV, NO DEBE DOBLEGAR NUESTRA FE

POR: DR. CÉSAR RAMOS PARRA

La presencia de Nicolás Maduro en la UCV, con sus adláteres, violando el sagrado recinto del conocimiento y la conciencia nacional, bajo ninguna circunstancia pueden sembrar en nuestra alma, la derrota ni la desesperanza. Por el contrario, son las últimas acciones destructivas que la «bota opresora» le infringe a nuestra nación. Por eso tiene que hacerlo bajo la sorpresa y la oscuridad de la noche en el alma libertaria de los pueblos, como lo es su UNIVERSIDAD.

Las armas de los universitarios son nuestras ideas, la libertad de nuestro espíritu indoblegable para contribuir a formar la conciencia nacional, actuando siempre a la luz del día y nunca bajo la oscuridad de la noche.

Podrán someter por la fuerza a nuestras casas de estudio superior, pero jamás podrán doblegar su espíritu libertario.

Esa comedia de quienes destruyeron las universidades, tienen un propósito: trasmitir la imagen de fortaleza de una dictadura minada por la ineficacia y la corrupción, que muy pronto caerá.

Podrán imponer autoridades, utilizar la fuerza bruta para ocupar sus espacios, pero jamás tendrán disponibles ni su capital intelectual ni menos, la conciencia combativa de nuestros estudiantes.

LA UNIVERSIDAD VENEZOLANA, JAMÁS SE DOBLEGARA A LA VOLUNTAD DEL RÉGIMEN OPRESOR!!!

Luz para todos….

DR. CÉSAR RAMOS PARRA

Profesor Universitario

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.